Circular General: Verbena Familiar Octubre 2016

CIRCULAR GENERAL DEL MES DE OCTUBRE

VERBENA FAMILIAR DE OCTUBRE

Apreciados Padres de familia:

El próximo sábado 29 llevaremos a cabo el “Festival de día de Muertos”.

Aprovecharemos este evento para que participen en las diferentes actividades que llevaremos a cabo para disfrutar de una velada familiar. Las detallamos a continuación:

• 16:00hrs.- Inicio del recorrido de altares de muertos.
  • 16:00hrs.-Presentación de los grupos de los talleres de música y karaoke.
  • 17:00hrs.-Presentación del grupo de jazz de secundaria y preparatoria.
  • 18:00hrs.-Presentación del grupo de jazz de preescolar y primaria.
  • 19:00hrs.- Presentación de artista invitado (TEATRO CLOWN juegos para los niños pequeños: Boliche. Gato. Lotería. Registro civil. Basket. Penalties. Granjita).
  • 20:00hrs.- Concurso de canto de papás (EL GANADOR SE LLEVA UN DESCUENTO DEL 50% EN UNA COLEGIATURA DEL MES DE NOVIEMBRE. (PARA LA INSCRIPCIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA AL CONCURSO DE CANTO, SERÁ CON EL PROFR. ALEJANDRO TARANGO AL TEL. 4-32-39-00 EXT.243 EN EL DEPARTAMENTO DE ARTÍSTICAS).
  • Concurso de catrinas y premiación de los ganadores de los altares y la RIFA DEL AUTOMÓVIL.
  • El patio de Primaria se convertirá en espacio para disfrutar de una rica cena y en el foro de la misma sección, se presentarán los números musicales.
  • Alimentos que se ofrecerán: (Hamburguesas y Tortas Food Truck); Tacos. Tamales. Hotdogs. Pizzas. Donas. Chocolate caliente. Dorinachos. Elotes.

Esperando contar con ustedes en ese evento familiar.

Sra. Luisa Ochoa e Ing. Jorge Baousse. Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General

Descargar Circular