Circular General: Varios Avisos Octubre 2016

24 de octubre de 2015

Apreciados Padres de Familia:

Después de saludarlos cordialmente les damos a conocer los siguientes avisos:

I. De los Uniformes y Horarios.- La situación económica que estamos viviendo en el país, obliga a ser precisos en los recursos que se requieren, ya que no se puede permanecer con pasivos durante mucho tiempo:

• En el caso de las inscripciones fuera de tiempo nos obligan a realizar ajustes de horario, distribución de alumnado y profesores a contratar. Si ha habido algún ajuste en el horario de sus hijos y no hemos respondido adecuadamente, les pido una disculpa.
  • Por otro lado la empresa proveedora de uniformes de diario, gala y deportivo, buscando que el material ofrecido sea de calidad, manda hacer la tela considerando la información de cantidad de alumnos, que le entregamos; no puede generar grandes cantidades de uniformes, ya que corre el riesgo de quedarse con material en bodega. En el caso de losuniformes deportivos de selecciones, maquilar poca cantidad lo encarece; en éstos buscaremos eficientar el servicio, e igualmente tardaremos un poco, ya que estamos en diálogo con varios proveedores y hemos consultado con algunos alumnos y papás. En caso de realizar un cambio en estas prendas, sobre todo lo que afecte a selecciones, para ayudar en la economía de algunas familias, la Mesa Directiva ofrece apoyo e invita a estas familias, a sumarse en la venta de los jueves deportivos y lograr con este fondo el apoyo. Es importante colaborar para recibirlo.

II. De los Juegos Lasallistas.- Posteriormente llevaremos a cabo una reunión con los padres de familia, de los alumnos que participarán en los juegos Lasallistas en la ciudad de Saltillo en el mes de mayo.

III.- De los Tarjetones de Estacionamiento.- Les recordamos que desde el mes de Agosto nos encontramos con el trámite de Tarjetones para el acceso al Estacionamiento del Instituto, los invitamos a realizar a tiempo dicho trámite, pues el mes de octubre son las últimas fechas para obtenerlo.

IV. Por último, hemos recibido observaciones de las secciones, de algunos jóvenes que vienen al Colegio sin desayunar, sobre todo en el área de Secundaria y Preparatoria. Ellos están creciendo y es importante cuidar su salud. Los invitamos a tomar en cuenta esta información, en caso de que les sea aplicable.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General