Circular Preparatoria: Menaul School

Apreciados Padres de Familia:

Una de las grandes bondades que tienen los programas de “Ciudades Hermanas” es el intercambio cultural, académico, deportivo y de apoyo en otros programas.

Recientemente hemos tenido acercamiento con la Escuela Menaul, en Albuquerque, Nuevo México, en el nivel de Preparatoria. Esta institución cuenta con un programa internacional, con internado en sus instalaciones. Está acreditada por el Estado de Nuevo México y la Asociación de Escuelas Independientes del suroeste del país. Estudiantes graduados de Menaul School califican y son candidatos para continuar su educación universitaria con becas en la Universidad del Estado de Nuevo México.

Si ustedes como padres de familia tienen interés en recibir información directa, de la directora administrativa la señora Aileen El-Kadi, es importante que nos lo hagan saber, a fin de contactarla nuevamente, establecer fechas para invitarla y darlas a conocer a ustedes.

En caso de mostrar interés, favor de descargar e imprimir la siguiente circular y agregar sus daos personales y entregarlos en la Dirección General del lunes 02 al viernes 06 de mayo, del presente año.

Descargar aqui. MENAUL SCHOOL

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General.