Circular Preparatoria: Ajuste de Fechas Fin de Curso Semestre Enero-Junio 2016

Con el gusto de siempre les saludamos deseando que reine la paz en sus hogares. Consideramos propicio el acompañamiento de sus hijos en esta recta final del semestre. Estamos concluyendo el segundo período con los exámenes y es necesaria la supervisión y apoyo en las tareas por concluir.

El motivo de la presente es para comunicarles el ajuste en algunas fechas de fin de cursos, mismas que al conocerlas, nos ayudarán en casa y escuela para una cercana comunicación y al mismo tiempo el prever sus actividades de verano para que no se adelanten o atrasen.

• Exámenes tercer período: 16 al 25 de Mayo.
  • Publicación y revisión de calificaciones. 27 de Mayo 13:00 hrs.
  • Exámenes de recuperación: 30 Mayo a 2 de junio.
  • Publicación recuperaciones: 3 de junio 13:00 hrs.
  • Exámenes extraordinarios de semestres anteriores: 4 – 7 de junio.
  • Exámenes extraordinarios semestre actual: 8 – 14 de junio.
  • Publicación extraordinarios: 16 de junio 13:00 hrs.
  • Misa y Acto de Graduación 6º Semestre: 22 de Junio.
  • Actos Académicos 2º (10:30) y 4º (12:00): 23 de Junio (Auditorio, Papás invitados).
  • Baile de Graduación: 24 de Junio.

Algunas especificaciones:

1. La salida oficial de vacaciones para todos es el día de los actos académicos (22 Jun 6º semestre y 23 Jun 2º y 4º semestres).
  2. El alumno que repruebe en el semestre en curso más de 5 materias académicas pierde el semestre y no tendrá derecho a extraordinarios.
  3. El alumno tiene derecho a presentar un máximo de 5 materias en extraordinario (incluyendo las de semestres anteriores). De acuerdo a su semestre y reglamento, decidirá cuáles presentar en caso de que sean más.
  4. Las especificaciones a alumnos de 6º Semestre para poder graduarse son: No deber ninguna materia académica y formativa, no tener deudas administrativas y tener cubiertas las horas de servicio social.

Agradeciendo de antemano sus atenciones queda como su seguro servidor:

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de Preparatoria