Circular Secundaria: Visita Museo Casa Chihuahua

2015-2016/Secundaria/005

Reciban un cordial y fraternal saludo lasallista, deseándoles que se encuentren gozando de buena salud, ahora que nuestro clima ha decidido empezar a enfriar.

Les informo que siguiendo con nuestro programación anual de actividades educativas, los alumnos de primero de secundaria realizaran un recorrido didáctico, acompañados por su maestro titular, al Museo Casa Chihuahua.

La visita está vinculada con temas correspondientes a este mes y que generara un trabajo de investigación con alta ponderación para las asignaturas de: Historia de Chihuahua, Computación, Geografía y Biología. Las especificaciones aparecerán en la Biblioteca virtual de la página de Algebraix y se les darán a sus hijos en cada clase.

Los alumnos asistirán estos días con pantalón de mezclilla, playera de diario y la sudadera del Instituto, ya que dicho recorrido se realizará dentro del horario de clases. Día 19 el grupo de 1° B y el día 21 los grupos de 1°A y C.

Les estamos solicitando la cantidad de $50.00 para cubrir gastos de transporte y la entrada al Museo; así mismo, les pedimos firmar de enterados en la agenda en el apartado de paseos o salidas.

Gracias por la confianza depositada en nosotros y la atención a la presente, quedo de ustedes.

Atentamente.
Lic. Graciela Guadalupe Magaña Blanco. Coordinadora de la Sección Secundaria