Circular Preparatoria: College Fair 2015

Circular de Octubre, PREPARATORIA
Asunto: College Fair 2015

Reciban un grato saludo en este mes de las misiones y el Rosario. La presente es, entre otros motivos, para hacerles una cordial invitación a nuestra Feria Anual de Universidades, College Fair 2015.

Como ya es tradición en nuestra Institución, el evento reunirá a más de 50 universidades locales, nacionales y extranjeras para ofrecer a nuestros alumnos oportunidades de desarrollo profesional y académico. El evento tendrá lugar este viernes, 16 de octubre de 2015 de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. en las instalaciones del Instituto.

Es por ello que por esta ocasión, les comunicamos que el horario de salida para 3° y 5° semestre de Preparatoria, así como el grupo de 1°A, será a las 14:00 hrs., debido a que estos grupos deberán asistir al piso de exposiciones en el Gimnasio.

La participación en el evento es esencial para la formación integral de nuestros estudiantes, por lo que les solicitamos su colaboración para que los alumnos de 5° semestre asistan con atuendo formal y permanezcan hasta el final del evento. Los alumnos de 3° semestre, así como 1°A, deberán asistir con su uniforme de gala.

A las 11:00 hrs. se dictará una conferencia sobre la importancia de la Educación Profesional hoy en día y están invitados Padres de Familia y Alumnos de 5° Semestre.

A las 12:00 hrs. Inicia el Piso de Exposiciones en el Gimnasio del Instituto, evento al cual están cordialmente invitados, será un placer que nos acompañen.

Sin más por el momento, nos despedimos agradeciendo sus atenciones.

Atentamente,
Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de Preparatoria