Segundo Proceso de Renovación de la Acreditación en Calidad Educativa

El Instituto La Salle entregó el Plan de Autoevaluación Institucional con el cual buscamos por segunda ocasión el certificado de Renovación de la Acreditación en Calidad Educativa que otorga la Confederación Nacional de las Escuelas Particulares (CNEP).

Teniendo como marco el gimnasio San Juan Bautista de La Salle y como testigo a la comunidad educativa, el Hno. José Antonio Mellado, Director General del Instituto, hizo entrega del Plan a la directora de Acreditación de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, Lic. Teresa de Jesús Rabell, quienes destacaron que el proceso de la Segunda renovación es una ardua labor que requiere de gran compromiso, entrega y esfuerzo, cabe mencionar que somos la primera Institución Educativa en realizar una segunda renovación en Chihuahua.