Circular General: Maxi Jueves Deportivo

MAXI JUEVES DEPORTIVO

Estimados padres de familia:

Por medio de la presente les enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo hacemos de su conocimiento que el jueves 10 de noviembre del presente año, llevaremos a cabo el maxi jueves deportivo  en nuestras instalaciones a partir de las 8:30 hasta las 15:30 hrs.

Dicho evento tiene dos grandes objetivos:

1. Propiciar en nuestros alumnos una cultura deportiva donde prevalezca la convivencia basada en nuestros valores y la unión como comunidad
  2. Ayudar a los Alumnos representativos en las diferentes disciplinas que participarán en los juegos lasallistas.

Dinámica: participan los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, los cuales se dividen por grados y grupos, se les designa un deporte a jugar. Los ganadores de cada grado son acreedores a (minutos) los cuales les dan la oportunidad a utilizarlos en una actividad de grupo a elegir con la autorización de su coordinación.

Padres de familia están cordialmente invitados a participar en todo momento en el acompañamiento de sus hijos en esta bonita y fraternal experiencia.

De igual forma habrá dos juegos en los cuales podrán participar ustedes como padres de familia:

• 12:30 hrs madres de familia vs personal ILS
  • 13:00 hrs padres de familia vs personal ILS

La sociedad de padres de familia nos apoyara en la preparación de riquísimos antojitos durante el evento.

Lic. Daniel David Flores Pazos                                                                   Hno. Rodrigo Sandoval Candete

Depto. de  Educación  Física y  Deportes                                                 Director General