Circular Secundaria y Preparatoria: Escuela para Padres

06 de Octubre de 2016

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Nos es muy grato informar a Ustedes que próximamente el Departamento de Orientación Educativa iniciará el Taller Escuela para Padres correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, dirigido a Padres de Familia de las Secciones de Secundaria y Preparatoria.

El taller tiene por objetivo “ofrecer a los padres las herramientas necesarias para formar hijos más responsables, seguros de sí mismos y valiosos para su medio ambiente”; por lo que consideramos que es útil para la convivencia con ellos.

La actividad será en base al Programa “Padres Eficaces Con Entrenamiento Sistemático (PECES Adolescentes) abordando los temas incluidos en la siguiente circular:

La cuota de recuperación será de $400.00 por familia, misma que cubrirá servicio de café, gastos de papelería y el manual de apoyo que utilizaremos. La cuota deberá ser cubierta en Dirección General.

Por lo anterior hacemos a ustedes una cordial invitación para que asistan al Taller Escuela para Padres (PECES), este martes 11 de octubre a las 20:00 hrs en la Sala de Videoconferencias, ya que será una oportunidad de convivencia y crecimiento personal en su labor como Padres de Familia.

Agradeciendo de antemano la atención a la presente y esperando contar con su amable presencia.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete
Director General