Circular General: Primera Circular General Septiembre 16-17

PRIMERA CIRCULAR GENERAL SEPTIEMBRE
CURSO ESCOLAR 2016-2017

Apreciados Padres de Familia:

Estamos iniciando el curso escolar 2016-2017, un año escolar pleno de expectativas, las cuales deben ser compartidas para poder llegar a la meta deseada.

En el mes de septiembre llevaremos a cabo nuestra Asamblea de Padres de Familia, en ella aprovecharemos para llevar a cabo el cambio de la Sociedad de Padres de Familia. Uno de los proyectos que deseamos llevar a cabo es la renovación de baños en todas las secciones, y para la obtención de fondos iniciaremos sorteando un auto entre nuestra comunidad educativa, cuya cooperación por familia será de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos) Es importante que todos cooperemos y contribuyamos a mejorar la calidad de los espacios que ofrecemos a nuestro alumnado.

En este curso escolar hemos renovado en cristal templado, los pizarrones de todos los salones y dentro de un mes el equipo de cómputo en secundaria, preparatoria y administrativos.

La semana que entra les haremos llegar la tarjeta para llevar a cabo el pago de las colegiaturas, no obstante antes de recibir este plástico, que es semestral, pueden realizar sus pagos en la Dirección General.

Se está trabajando en una aplicación que optimice la comunicación con las familias, y más adelante podrán descargar desde el App Store, les pedimos paciencia y esperen información para utilizar esta herramienta.

Agradezco a todas las familias que nos ayudan respetando el no estacionarse a un lado de las guarniciones rojas y amarillas. Recuerden que es parte de la protección a sus hijos. En materia de seguridad, todos somos responsables.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete
Director General