Circular General: Programa “Soy Legal”. Platicas

Apreciados Padres de Familia.

Algunas veces los jóvenes coinciden en circunstancias que los envuelven en situaciones en que no saben como reaccionar o responder legalmente.

El programa “Soy Legal” tiene como finalidad acercar al poder judicial de la entidad con la sociedad. Y en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado, han firmado un convenio de colaboración para que funcionarios judiciales, puedan visitar las escuelas en los niveles de Secundaria y Preparatoria, con la finalidad de dar a conocer las actividades que se
realizan dentro de los Tribunales, Juzgados, e Institutos de Justicia Alternativa, por medio de pláticas.

Estas pláticas están dirigidas a los alumnos y otra a los Padres de Familia, siendo la función última la formación correcta de los ciudadanos.

Con los alumnos se trabajará partir de las 07:30 en el gimnasio y posteriormente en cada salón de clase en las siguientes fechas.

• Secundaria: martes 12 ;
  • Preparatoria: jueves 14

Con los Padres de Familia la fecha aún está por definirse, no obstante les pediremos que hagan todo lo posible por acudir cuando los invitemos, ya que este programa es de inclusión para la familia.

Dejando información pendientes, quedamos a sus apreciables órdenes.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General

FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADOS EN LA AGENDA