Circular Preparatoria: Boletas Prepa Marzo 2016

Dentro de algunas semanas estaremos celebrando las fiestas de Semana Santa y Pascua, unas de las fiestas litúrgicas de gran relevancia para el Cristianismo. Para la mayoría de las personas un periodo de vacaciones, importante para descansar y recuperar energías.

Es un periodo de desplazamientos ya que algunos alumnos nuestros participarán en las Misiones en la sierra de nuestro estado; otros participarán en el Modelo de las Naciones Unidas que la Universidad de Arizona organiza en la ciudad de Tucson. Deseamos que estas experiencias sean ricas en experiencias de crecimiento personal y de significatividad para los participantes.

Hemos organizado una reunión para entregar de Boletas de calificaciones de sus hijos(as). La llevaremos a cabo el día jueves 10 de Marzo a las 20:00 hrs., en el salón de su hijo (a).

La reunión tendrá una duración de 60 minutos, por lo cual les pedimos seamos puntuales.

Sin otro particular de momento y esperando contar con su grata presencia, quedamos de ustedes .

Atentamente.

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de la Preparatoria