Invitación a Ceremonia de Acreditación

Algebraix Acreditacion

Apreciados Padres de Familia:

El Instituto La Salle, ha estado trabajando en la segunda renovación del Proceso en Acreditación en Calidad Educativa, tomando como referencia el modelo que propone la Confederación Nacional de Escuelas Particulares.

Este trabajo inició dos años atrás y ha llegado a su fin. Dios mediante el próximo lunes 22, a las 09:00 horas llevaremos a cabo la Ceremonia de Acreditación en el Gimnasio de nuestro Instituto. Este día contaremos con autoridades educativas a nivel nacional,  para hacer entrega de las Placas que evidencian estos logros:

EL RECONOCIMIENTO LO EXPIDE LA CNEP   (CONFEDERACIÓN NACIONAL DE ESCUELAS PARTICULARES CON SEDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO); VIENE AVALADO POR LA CIEC (CONFEDERACIÓN INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN CATÓLICA)  CON SEDE EN BOGOTA, COLOMBIA; ASÍ COMO DE LA OIEC (OFICINA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN CATÓLICA) CON SEDE EN BRUSELAS, BÉLGICA.

Hacemos por medio de la presente una cordial invitación, a fin de poder contar con su presencia, que no dudamos dará realce a este sencillo evento.

Agradeciendo su atención a la presente y esperando tener la oportunidad de saludarlos, nos despedimos.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General