Circular Secundaria: Visita Museo Febrero

2015-2016/Secundaria/012.
15 de febrero de 2016.

Después de saludarlos, aprovecho la oportunidad para agradecer a ustedes el apoyo que nos han brindado al realizar todas la actividades y proyectos con sus hijos. Ellos han aprovechado un sinnúmero de oportunidades que los han hecho crecer y desarrollarse en forma integral y con éxito.
Estamos seguros que esta mitad del curso que nos falta, podremos llegar más alto, seguiremos trabajando para ello.

Hago de su conocimiento, que dando seguimiento al calendario cultural trazado en este ciclo escolar y a la preparación que están recibiendo nuestros alumnos como guías culturales lasallistas, los terceros de secundaria tienen programado un recorrido histórico por el centro de la ciudad para el día 18 del presente mes dentro del horario de clases, visitando diferentes museos.

Los jóvenes estarán acompañados por su maestro titular y deberán presentarse con pantalón de mezclilla, playera de diario, chamarra del uniforme y tenis. Así mismo, estamos solicitando la cantidad de $ 70.00 para cubrir gastos de entradas a los museos y transporte. Podrán llevar dinero para sus gastos personales, si así lo desean.

Favor de firmar de enterados en la agenda, en el apartado de paseos o salidas, requisito indispensable para asistir a la actividad.

Lic. Graciela Guadalupe Magaña Blanco. Coordinadora de Secundaria.