Circular Preparatoria: Adeudo de Materia de Deportes

21 de enero de 2016

Por medio de la presente les extendemos un cordial saludo de parte de quienes integramos el Departamento de Educación Física y Deportes y a la vez hacerles del conocimiento que su hijo presenta un adeudo de materia de Deportes y en el mes de enero y febrero estaremos llevando acabo los exámenes extraordinarios y de periodo que corresponden a este Departamento de Educación Física y Deportes.

Dichos exámenes son con la finalidad de regularizar a todo alumno con rezago de materias y que no paguen hasta el final de semestre o ciclo escolar, donde están más cargados de trabajos finales.

De igual manera a partir de este semestre alumno que no apruebe un periodo, deberá realizar la recuperación del mismo en el transcurso del siguiente periodo, con los horarios y actividades que previamente se establecerán.

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de Preparatoria

L.E.F. José Miguel Camacho Carrera. Responsable Departamento de Educación Física y Deportes