Circular Preescolar: Taller de Lenguaje

Preescolar 006
Taller de Lenguaje

En espera que sea un buen inicio de semana y de mes para todos ustedes, les hacemos llegar con todo gusto una invitación a un Curso – Taller de Lenguaje. Ofreciendo un espacio para ustedes Padres de Familia en el cual puedan conocer acerca de la importancia sobre la estimulación del lenguaje en etapa preescolar, y así ayudar a nuestros pequeños en su desarrollo.

Este Curso-Taller será impartido por la Terapeuta de Lenguaje Lic. Ivet Sánchez quien es educadora de nuestra Institución y quien con su amplia experiencia nos orientará acerca del tema. La Invitación es abierta a todos ustedes Padres de Familia no solamente si su hijo presenta una dificultad en su lenguaje, sino también nos auxilia a tener herramientas para favorecer la formación integral de nuestros alumnos.

• Lugar: Sala de Videoconferencia Hno. Alfonso Rodríguez (ubicada antes de llegar puerta eléctrica de preescolar)
  • Fecha: Viernes 13 de Noviembre;
  • Hora: 8:00 a.m. ;
  • Tiempo aprox. de duración: hora y media

El lenguaje es una característica propia del ser humano y es a través de éste como las personas expresan sus sentimientos, emociones e ideas. El desarrollo del lenguaje requiere de procesos de madurez neurológica, fisiológica y perceptiva, sin embargo el entorno inmediato que rodea al individuo será el detonante de dicha habilidad.

Un niño que crece en un ambiente estimulante y con vínculos socio-afectivos sólidos, tendrá mayores posibilidades de desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas apropiadas. La familia y la escuela, entonces, son agentes socializadores determinantes para la estimulación y fortalecimiento del lenguaje de nuestros niños.

Les agradecemos confirmar su asistencia por medio de la agenda de su hijo(a). Y esperamos poder saludarlos de manera personal ese día.

Quedamos a sus órdenes cualquier duda o comentario Tel 4 32 39 00 ext 201 preescolar@lasallechihuahua.edu.mx

Lic. Dulce Griselda Baca. Coordinadora de Preescolar