Circular Secundaria: Facultad de Ciencias Quimicas

2015-2016/Secundaria/003

PRIMERA CIRCULAR DE MES DE OCTUBRE

05 de octubre de 2015.

Es un gusto enviarles un cordial saludo y nuestro deseo de que se encuentren bien y contentos. Al mismo tiempo les comento que la actual oferta educativa de la secundaria surge como respuesta a las necesidades de una sociedad demandante y competitiva. Por ello, en nuestro plan anual de trabajo, proponemos estrategias que permitan cumplir con las expectativas que ustedes, padres de familia, desean ver alcanzadas por sus hijos.

Con el objetivo de generar experiencias didácticas, que promuevan el desarrollo de habilidades y aprendizajes significativos y como parte del proyecto formativo que se promueve a través de las asignaturas de Ciencia y Tecnología II (Física) y III (Química), los alumnos de secundaria  realizarán una visita de estudio a la Feria  de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH, el día miércoles 7 (2° Grado) y jueves 8 (3er. Grado) del presente mes, dentro del horario de clases y con uniforme del día.

Les estamos solicitando la cantidad de $ 25.00 para cubrir el gastos de transporte, así como firmar de enterados en la agenda, en el apartado de paseos o salidas.

Agradeciendo de antemano su atención a la presente, quedo de ustedes.

A t e n t a m e n t e .

Lic. Graciela Guadalupe Magaña Blanco. Coordinadora de Secundaria