Circular Primaria: Venta Misionera Primaria

Ciclo Escolar 2015 – 2016
QUINTA CIRCULAR DE PRIMARIA DE OCTUBRE

Uno de los valores fundamentales en toda obra Lasallista es el servicio. El contacto con personas y comunidades necesitadas, así como apoyar las diferentes campañas nos ayudan a darle un sentido más humano a nuestra vida y ser agradecidos con Dios, por lo que nos ha dado.

SECOLI (Servicio de Cooperación Lasallista Internacional) es un organismo de coordinación instaurado en 1966, por medio del cual, el Distrito Lasallista México Norte, al cual pertenecemos, hace llegar los recursos colectados en todas nuestras actividades
de misiones, a otros Distritos Lasallistas menos favorecidos localizados en Centroamérica, Asia y África.

En este mes de octubre, apoyamos la Campaña Misionera. En esta ocasión rifaremos un IPHONE 6 de 16 GB. Entregaremos al hijo mayor de cada familia de la primaria, un block con 20 boletos, cuyo costo unitario es de $20.00. Para dar más tiempo y buscando el éxito en esta actividad, la extenderemos, del 04 de noviembre al viernes 13 de ese mismo mes. La rifa la llevaremos a cabo ese día a las 11:00 hrs. En el patio de primaria.

Para los grupos que entreguen en su totalidad la cantidad de boletos el 10 de noviembre tendrán como recompensa a su esfuerzo y participación los minutos que equivalen a un paseo.

Les pedimos a la vez hacer todo lo posible por colocar todos los boletos y entregar el total de los mismos a más tardar el 10 de noviembre a su Maestro(a) Titular.

Agradeciendo de antemano su atención a la presente,

Atentamente.

Lic Gila Elizabeth Cornejo Levya. Coordinadora de Primaria.

FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADOS EN LA AGENDA, EN EL APARTADO DE AVISOS Y CIRCULARES.