Cirucular General: Talleres Vespertinos de Inglés

9 de septiembre de 2015

1ª CIRCULAR DE SEPTIEMBRE-DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

Tema: Talleres Vespertinos de Inglés

Reciban un cordial saludo del Departamento de Idiomas y de todos los maestros que lo integramos. Es un gusto para nosotros el compartir con sus hijos y con ustedes la oportunidad de desarrollar nuestro dominio del idioma inglés, herramienta indispensable para trascender en nuestro mundo, cada vez más globalizado.

Para garantizar el éxito de nuestro programa de Inglés, es importante ofrecer una estructura que respalde a aquellos alumnos que requieran un apoyo adicional. Los talleres ofrecen importantes ventajas sobre programas externos, ya que tienen lugar en las instalaciones del Instituto y sólo requieren el pago de una cuota semestral, la cual cubre 30 sesiones de clase e incluye los materiales.

Los maestros que impartirán los talleres serán determinados de acuerdo a las necesidades que se presenten conforme a la inscripción y el día 10 del presente mes, se llevará acabo el examen de diagnóstico para determinar el nivel de los alumnos y formar los grupos de acuerdo a la edad y nivel de inglés.

Para mayor información los invitamos a descargar la circular anexa haciendo clic aquí.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Isaac E. Pérez Bolado. Responsable del Departamento de Idiomas