Circular Primaria: Papás Lectores OCTUBRE

Taller de Papás lectores
Primaria 2015-2016

Estimados Padres de familia:

Enviándoles un cordial saludo e informarles que daremos inicio el Taller de Papás Lectores de este curso escolar, esperamos contar con su valioso apoyo para la lectura en el grupo de su (s) hijo (a). Para ellos es muy importante su acompañamiento en esta actividad, ya que juntos vivirán gratas experiencias que ayudará a despertar su imaginación y también a mejorar su vocabulario y ortografía, y convivir con los compañeros del grupo. Bienvenidos abuelitos, abuelitas, tíos, tías.

Te pido también asistas al taller de preparación en el cual elegirás un libro, cuento o artículo informativo y te enterarás como es la mecánica de la lectura en grupos. Te esperamos en la Biblioteca San Miguel Febres Cordero, el viernes 2 de octubre a las 8:00 a.m. La lectura en mi grupo será el jueves 8 de octubre.

¡No faltes para mí es muy importante tu compañía!

Esperamos a los papás, mamás, abuelitos de los alumnos incluidos en la circular anexa. Descargar la circular dando clic aquí.

Lic. María Rita Oguchi Calderón. Responsable del Programa Lector