Circular General: Certificación de Inglés

28 de septiembre de 2015
2ª CIRCULAR DE SEPTIEMBRE-DEPARTAMENTO DE IDIOMAS
Tema: Certificaciones Cambridge

Reciban un cordial saludo de quienes integramos el Departamento de Idiomas de nuestro Instituto. En esta ocasión, aprovecho para invitarles a integrarse a un nuevo proyecto que será integral para el desarrollo de nuestro programa de Inglés: las certificaciones Cambridge English Language Assessments (ELA). Dichas certificaciones representan el estándar más confiable y avanzado de certificación del idioma en el mundo y existe una gama de opciones adecuadas a las diferentes etapas de progreso en su dominio.

Actualmente, en el Instituto estamos trabajando para implementar las certificaciones como beneficio para todos nuestros alumnos de 6° de Primaria, 3° de Secundaria y 3° de Preparatoria a partir del próximo ciclo escolar. Sin embargo, nos gustaría poder ofrecer este beneficio desde el presente ciclo a aquellos alumnos que tengan la inquietud y puedan poner la dedicación necesaria para obtener un buen resultado.

Como les mencioné en la Asamblea de Padres de Familia el pasado lunes, para estas certificaciones estaremos trabajando con la agencia International House, uno de los más prestigiados centros certificadores en el país, y tendremos una reunión informativa el próximo martes, 06 de octubre a las 20:00 hrs. en el Auditorio Gilberto Lozano para dar más información al respecto.

En esta reunión explicaré las certificaciones disponibles para nuestros alumnos, así como el proceso de preparación y aplicación para las mismas.

Espero contar con su amable participación en este proyecto que elevará significativamente la calidad de nuestro programa de inglés y será de vital importancia para la formación integral de todos nuestros alumnos. Sigo como siempre, a su disposición para cualquier aclaración en la extensión 266, o bien vía Algebraix o correo electrónico (iperez@lasallechihuahua.edu.mx).

Lic. Isaac Pérez Bolado. Responsable del Departamento de Idiomas