Circular Preescolar: Primera Reunión Padres de Familia

Preescolar 01
31 de agosto de 2015

Sean todos y cada uno de ustedes bienvenidos al preescolar de Instituto La Salle. Para algunos por primera vez y otros que reinician la vida escolar de sus hijos en este plantel educativo.

El preescolar toma vida nuevamente con la presencia de los más pequeños de nuestros alumnos (as) y es para nosotros motivo de gran alegría poder comenzar un ciclo escolar más contando con su confianza y compartiendo su educación. Detallamos a continuación información relevante la cual les pedimos tomen en cuenta para una mayor organización.

A partir de este Lunes 31 Agosto
Horarios:

• Lunes a Jueves  – Entrada a las 07:50 a.m, Salida 13:45 horas.
  • Viernes – Entrada a las 07:50 a.m, Salida 12:30 horas.

Uniforme

• Lunes – De Gala completo y zapato negro escolar.
  • Martes a Viernes – Deportivo completo y tenis blanco o negro con cierre de velcro.

De igual manera les informamos que el día miércoles 02 de septiembre tendremos nuestra Primer Junta de Padres de Familia a las 20:00 hrs en el auditorio Hno. Gilberto Lozano. Les pedimos su amable presencia ya que se tratarán temas importantes en relación con la dinámica de trabajo de cada grupo.

Esta semana continuamos con refrigerio libre, en los próximos días se enviará vía Algebraix el menú correspondiente al mes de Septiembre y si usted desea el servicio de cafetería le pedimos pase a dirección general a realizar el pago de las semanas del mes en curso. El costo por día es de $17.00. Le pedimos que realice el pago antes del día viernes 04 ya que cafetería no aceptará pagos extemporáneos.

Agradecemos su atención a la presente y esperando atenderlos personalmente nos despedimos

Lic. Dulce Griselda Baca. Coordinadora de Preescolar

MCE Rodrigo Sandoval Candete. Director General