Circular Preescolar: Cruz Roja y Clase Muestra

Esperando se encuentren muy bien al igual que su familia, les hacemos de su conocimiento algunos puntos importantes en el Preescolar.

Agradecemos a todos los papás que han estado firmando electrónicamente las circulares que se han enviado, es para nosotros de suma importancia que lo sigan realizando y de igual manera invitar a los que aún no lo hacen para poder mantener con ustedes una comunicación clara y eficiente.

Si han tenido cambios en sus datos generales tales como: teléfono de casa, celular, correo electrónico etc. Nos hagan llegar por medio de la agenda estos cambios, ya que es información primordial para nosotros como Institución.

De igual manera les agradecemos su apoyo y su entrega de las alcancías del seminario, pidiendo que si aún la tienen en casa puedan enviarla el día de mañana.

La Cruz Roja nos solicita su ayuda para colaborar con el acopio de material reciclable: Cartón, papel, plástico PET y aluminio. Les pedimos su ayuda para realizar la entrega aquí en el preescolar desde el día de mañana hasta el 6 de Marzo. Habrá un paseo al grupo que logré recabar la mayor cantidad de material. Es una buena oportunidad para cuidar nuestro medio ambiente y ayudar a quien más lo necesita.

Se adjunta invitación de Clases Muestra para este ciclo escolar (click para descargar), les pedimos abrir el archivo y tomar en cuenta los horarios establecidos. Nos dará mucho gusto contar con su presencia.

Cualquier duda estamos a sus órdenes.

Atentamente.
Lic. Dulce Griselda Baca