Circular Deportes: Suspensión de Clases Extra-escolares por Copa La Salle

Cada año el Instituto La Salle, lleva a cabo la tradicional “Copa La Salle”. En esta ocasión dicho evento se llevará a cabo del 13 al 23 del presente mes, por ello les pedimos nos ayuden observando las siguientes disposiciones:

• Suspensión de los entrenamientos de Deportes y Grupos Apostólicos del 13 al 23.
  • Estar al pendiente de las fechas y horarios en que participe su hijo(a) en la Copa La Salle, debiendo estar mínimo 15 minutos antes con su respectivo uniforme. Los roles de Juegos se publicarán en la página del colegio www.lasallechihuahua.edu.mx o el Algebraix.
  • Por las tardes los estacionamientos cercanos al Gimnasio los destinaremos para uso de nuestros visitantes.
  • Hagamos uso de los estacionamientos de la puerta principal, así como el que se encuentra detrás de la secundaria para descender y recoger a nuestro alumnado.
  • Apoyemos a nuestros alumnos creando un ambiente positivo y festejando los logros que se vayan obteniendo.

Las Actividades de Artísticas no se suspenden.

Agradecemos su atención a la presente.

L.E.F. José Miguel Camacho Carrera                                         Hno. Rodrigo Sandoval Candete
Responsable Depto. De Deportes                                                 Director General.