Un Dia por los Niños

El dia 4 de Diciembre el Instituto la Salle de Chihuahua, como miembro de la Red Internacional Lasallista de Educacion a Distancia, participo en el evento de “Un Dia por los Niños”, donde a traves de la tecnologia, nos enlazamos con las sedes nacionales de nuestra red lasallista de videoconferencia.

Participaron un grupo de nuestros alumnos de la seccion primaria, ademas del coro de nuestro instituto, que desplego una excelente participacion al interpretar un villancico con voces, piano, violines y percusiones para el resto de las sedes ubicadas a lo largo y ancho de nuestra republica mexicana, mismas sedes que a su vez tuvieron muy dignas participaciones durante la Videconferencia.

Todo este esfuerzo, para poder fomentar el espiritu navideño en nuestros niños, recordando que gran parte de lo que hacemos es para ver reflejado en ellos nuestros valores cristianos y lasallistas.