Asamblea General de Padres

En días pasados se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio “San Juan Bautista De La Salle”, la asamblea general de Padres de Familia, en donde el Hno. Director Rodrigo Sandoval agradeció a la Sociedad de Padres encabezada por el Ing. Daniel Méndez y la Sra. Vicky Corral de Méndez.

En dicha asamblea presentaron su informe de trabajo durante su gestión al frente de la Sociedad de Padres, entre las obras que mencionaron fue el empastado de la cancha de fútbol soccer, los apoyos a los centros comunitarios, así como al mejoramiento de las instalaciones del colegio.

Momento seguido nombro a la nueva Sociedad de Padres encabezada por el matrimonio Ing. Francisco Javier Sánchez e Isabel Martínez quienes a partir de este ciclo escolar apoyaran al Instituto en sus diversas actividades.

Al finalizar cada sección realizo su entrega de boletas a los Padres de Familia.