Circular Preparatoria: Visita UACH Marzo 2016

Estimados Padres de Familia:

Después de saludarlos afectuosamente, les informamos, que los alumnos del Grupo de 6°B, quienes llevan en su formación académica la materia de Temas Selectos de Salud, impartida por el Dr. José Manuel Sánchez Pacheco, tienen una visita programada a la Facultad de Medicina de la UACH.

La visita se llevará a cabo miércoles 9 de marzo, en horario de 8:30 a 13:30 hrs., acompañándolos el Dr., como titular de su Grupo.

Agradecemos de antemano su apoyo para que su hijo (a) asista a este evento, que será de gran ayuda para definir la toma de decisión de la carrera que su hijo (a) elija, quedamos de ustedes a sus ordenes.

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de Preparatoria

__________________________________________________________________
FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADOS EN LA AGENDA QUE ES EL REQUISITO PARA SALIR DEL COLEGIO.