Circular Preparatoria: Paseo 6os. Marzo 2016

Próximos a iniciar nuestro periodo vacacional les enviamos un afectuoso saludo, y deseamos que aprovechen este tiempo para vivir en familia los valores que nos ayuden a encontrarnos con nosotros mismos y lo proyectemos en nuestra familia.

Les informamos que los alumnos de 2°, 4° Semestre, 6A, 6°C, 6°D y 6º E de Preparatoria, se han hecho merecedores a un día de paseo este jueves, como estímulo otorgado por su participación en actividades de grupo.

Esta actividad es importante, ya que fomenta la convivencia informal necesaria en nuestros estudiantes, aparte de genera una sana integración del grupo. Por ser en horario escolar es necesaria la presencia de sus hijos(as) en este evento.

Este paseo se llevará a cabo el Miércoles 9 de Marzo del presente año, desayunarán e irán al cine, con un Horario de 7:30 a 14:00 Hrs. El grupo de 6º B saldrá el jueves 10 al mismo lugar.

Sin más por el momento nos despedimos, quedando a sus órdenes.

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador De Preparatoria

Profesor(A) Titular

FAVOR DE FIRMAR DE ENTERADOS DIGITALMENTE Y EN LA AGENDA, AL CARECER DE ESTA FIRMA, EL ALUMNO NO PUEDE SALIR DEL INSTITUTO.