Circular Preparatoria: Paseo Preparatoria

09 de octubre de 2015
PREPARATORIA-PRIMERA CIRCULAR DE OCTUBRE

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos de bienestar y plenitud.

Por medio de la presente, les informamos que los alumnos de los diferentes grupos de Preparatoria, se han hecho merecedores a un paseo, como estímulo otorgado por su participación en actividades de grupo.

Esta actividad es importante ya que forma parte de la comunicación informal que promovernos en nuestro alumnado, así como fomentar la convivencia e integración de grupo y se trata de una actividad con compromiso al llevarse a cabo en un día normal de clases.

Este paseo se llevará a cabo el martes 13 de octubre del presente año, en Horario de 7:30 a 14:00 Hrs. El lugar del paseo se hará de acuerdo a la elección del grupo.

Sin más por el momento nos despedimos, quedando a sus órdenes.

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de Preparatoria

FAVOR DE FIRMAR EN LA AGENDA EL PERMISO PARA QUE EL ALUMNO (A) PUEDA PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD.