Circular Preparatoria: Fotografía Certificado

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por medio de la presente les informamos  de la toma de fotografías  para el Certificado, que se llevará a cabo el viernes 17 de abril, así como las condiciones requeridas para las mismas: Tamaño  Infantil, blanco y negro, en papel mate, de frente y fondo blanco.

Las alumnas deben portar el uniforme de gala, blusa blanca y chaleco. Sin adornos en la cabeza, con cabello recogido, sin aretes y cero maquillaje.

Los alumnos deben portar traje, con camisa blanca, corbata y saco bien llevados. Peinado, sin cabellos parados, tipo punk.  Cabello Corto.

Además de lo anterior, es necesario considerar los siguientes requisitos:

• Postura correcta.
  • Cuellos de camisa y blusa  bien acomodados.
  • Frente y orejas despejadas. Sin lentes.

Deseamos agilizar los tramites de estos documentos, por lo cual revisaremos el corte de pelo en los varones el próximo jueves 16 y deseamos no enviar a ningún alumno a la peluquería.

Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedo a sus órdenes.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete

Director General