Academia de Idiomas La Salle

El Instituto la Salle de Chihuahua  a través de su Departamento de Idiomas, brinda a la comunidad educativa un servicio de apoyo para el aprendizaje y el uso de los idiomas Inglés y Francés apoyados por la Universidad de Cambridge.

Para avanzar en el aprendizaje de un idioma no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en inglés desde el primer día. Por esa razón todas nuestras clases se imparten en inglés, teniendo como principio básico crear clases dinámicas y amenas que permitan la participación activa de todos los alumnos.

Sin títuloNuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral: es comunicativo al poner énfasis en la expresión oral del inglés (inglés hablado), y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: speaking, listening, reading y writing.

Todas las clases de inglés son para grupos reducidos de 10 alumnos como máximo.

CURSO DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES, NIÑOS Y ADULTOS.

En La Salle tenemos cursos de inglés especialmente diseñados para los más jóvenes. Agrupamos a los niños en función de la edad y nivel de cada uno. Los cursos de Francés e Ingles cuentan con:

• 7 niveles diferentes.
  • 5 Clases por Semana.
  • 1 clase de 60 minutos cada día de la semana, dependiendo de la edad y el nivel del alumno.
  • Con tres horarios de lunes a viernes:
    • 16:00 a 17:00 hrs.
    • 17:00 a 18:00 hrs.
    • 18:00 a 19:00 hrs.
  • Sábado de 8:00 a 12:00 hrs para adultos.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE

En  La Salle se prepara a los alumnos para los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa:

• First, Advanced, Proficiency, Preliminary y KEY. Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en todas sus partes.
    IELTS– International English Language Testing System
  • First (FCE)– First Certificate in English (B2)
  • Advanced (CAE)– Certificate of Advanced English (C1)
  • Preliminary (PET)PET for Schools– Preliminary English Test (B1)