14
MAR
2017

Liga de Tochito La Salle

El Instituto la Salle de Chihuahua A.C. crea la Liga de Tochito con la finalidad de impulsar el deporte, y con el firme propósito de continuar acrecentando los lazos de fraternidad en la comunidad, y de igual manera fortalecer la práctica del deporte en nuestro estado. La Liga de Tochito la Salle tiene como misión formar jugadores competitivos cuyo objetivo sea transmitir la sana convivencia en cada juego, comprometidos a promover el tochito (flag football) como un deporte recreativo y formativo a través del desarrollo integral de la persona.

Documentos:

 

Misión

Fomentar y promover un estilo de vida sano de altos valores y principios para todos los participantes, brindando integración, recreación y trabajo en equipo. Siempre buscando aumentar la practica y calidad de este deporte en la comunidad.

Visión

Construir un ámbito recreativo, ético y humanístico, que ofrezca a través de la practica de este deporte la formación del carácter y la personalidad, fomentar la superación, la toma de decisiones, así como liderazgo y trabajo de equipo.