ENE

Alumno Destacado: Ma. Fernanda Giles Duran

Foto Alumno Destacado 2Los pasados 25 y 27 de Marzo del 2016  Maria Fernanda Giles Duran alumnaFoto Alumno Destacado del 2° grado en la Primaria del Instituto la Salle Chihuahua, participó en el Cancún Challenge organizado por U.S. Kids México obteniendo 1er lugar en su categoría 7 y Menores con un total de 116 golpes.

Refrendando su titulo el 17 y 18 de Diciembre en el Mexico City Championship, 3era etapa de esta gira, obtiene también el 1er lugar, con esto se consolida como campeona de la gira en México y le da el pase al Campeonato Mundial de U.S. Kids en Carolina del Norte que se llevara a cabo en Agosto del 2017.

Esperando mejorar el 11° lugar obtenido en  julio del 2016 en el Campeonato
Mundial Infantil en San Diego, California. Maria Fernanda es una digna representante del deporte chihuahuense y sel Instituto la Salle de Chihuahua.

Enhorabuena !!