03
NOV
2016

Circular General: Apoyo Hogar de Niñas

03 de noviembre de 2016

Estimados Padres de Familia:

La Misericordia es el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro. Misericordia es la ley fundamental que habita en el corazón de cada persona cuando mira con ojos sinceros al hermano que se encuentra en el camino de la vida. Las obras de Misericordia son signos concretos de un corazón misericordioso, presentes en la pedagogía espiritual de la Iglesia y que el Papa Francisco desea fortalecer como la tercera obra corporal que es vestir al desnudo.

Es por eso que les solicitamos su cooperación para la Casa Hogar de Niñas A. C. el cual es atendido por la Congregación de Religiosas Josefinas.  Esta Institución atiende niñas y jovencitas de 4 a 18 años de edad y nos están solicitando ropa usada o nueva (interior, chamarras, blusas, pantalones calcetas, y calzado limpio) ya que carecen de lo más esencial.  Agradeceremos mucho la ayuda que podamos ofrecer para contribuir a la vestimenta de las jovencitas que requieren de nuestra ayuda.

Toda ayuda que se ofrezca favor de enviarla en estado limpio y dentro de bolsas de plástico, que podrán entregarse en cada una de las Coordinaciones o en el Departamento de Pastoral.

Esperando contar con su caritativa ayuda agradezco su atención  a la presente.

Atentamente

 

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General