Circular General: Agradecimiento Festival de Muertos y Rifa Automóvil.

«Piedra preciosa es la unión en el seno de las Comunidades; por eso la recomendó́ reiteradamente Jesús a sus Apóstoles antes de morir.  Perdida ella, todo está́ perdido. Conservadla, por tanto, cuidadosamente, si queréis que vuestra Comunidad perviva».

San Juan Bautista De la Salle.

Apreciados Padres de Familia:

El Festival en torno al día de los Muertos, ha sido una ocasión para celebrar como Familia Lasallista, una de las tradiciones que dan sentido a nuestra existencia y preservan nuestras tradiciones. Aprovechamos esta ocasión para llevar a cabo la rifa del auto, y los dos premios restantes y los nombres de los afortunados se publicaron en la aplicación que se puede descargar de la Appstore.

La meta que nos fijamos al iniciar el curso escolar comienza a dar frutos y el beneficio será para todos los niños y jóvenes que se educan en esta Institución.

Este evento nos reunió como una gran familia y quienes más disfrutaron fueron sus hijos. Nuestros alumnos. Gracias por compartir con su familia esta actividad que nos dio unidad y fortaleza. Sigamos cuidando y participando todo aquello que nos une y nos da identidad como Lasallistas.

En nombre de la Sociedad de Padres de Familia y de la Dirección General, reciban nuestro agradecimiento por los logros obtenidos, así como nuestro reconocimiento a la participación de nuestras familias.

Atentamente

Sra. Luis Ochoa de Barousse e Ing. Jorge Barousse. Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General