Circular Preparatoria: Visita UACH Septiembre 2016

INFORMACIÓN DE VISITA ESCOLAR
PREPARATORIA
Grupo 5ºA

Estimados Padres de familia:

Reciban ustedes un cordial saludo. Así mismo expreso nuestro interés por brindar a sus hijos una educación de calidad que responda a sus necesidades formativas, y es por esto que, el grupo de 5ªA del Propedéutico Químico Biológico realizara el próximo lunes 19 de Septiembre de 11:00 a 14:30 Hrs, una visita a La Facultad de Ciencias Químicas de la UACH, en donde se expondrán ponencias sobre, “Biotecnología sus implicaciones y alcances” por parte del Doctor Quintín Rascón y la M.C Tania Siqueiros.

Así mismo, se realizará un recorrido por los laboratorios de posgrado, con la finalidad de conocer las distintas líneas de investigación en las que se trabaja actualmente.

Solicitamos su autorización por escrito y acompañada de su firma en la Agenda escolar para que su hijo(a) asista a dicha visita, así como el pago correspondiente al transporte escolar que es de $ 25.00.

Q.B.P Carmen Gisela Aguilar Urquidi. Profesora del Área Químico-Biologo

Lic. Eduardo Garza Amador.  Coordinador de Preparatoria