Circular Preparatoria y Secundaria: Información AZMUN para Padres de Familia

Apreciados Padres de Familia:

Estamos a punto de llevar a cabo nuestra Asamblea anual de Padres de Familia, en ella abordaremos el tema de AzMUN (Modelo de las Naciones Unidas en la Universidad de Arizona), una experiencia enriquecedora, ya que abre un panorama de contacto con estudiantes de otro país; fomenta el carácter de investigación por la exigencia académica que implica, sitúa al joven ante un futuro que exige de nuestra parte un compromiso.

Anabell Fiel, quien es la persona responsable de este programa en México, estará con nosotros el próximo miércoles 28, y llevaremos a cabo la reunión de información en horario de 20:00 a 21:00 hrs. en el salón de videoconferencias. Es importante recalcar que únicamente consideramos como posibles participantes a los alumnos, cuyos Padres de Familia asistan a esta sesión informativa.

El curso escolar pasado, contamos con la participación de 17 alumnos y los resultados fueron bastante satisfactorios.

Esperando saludarlos y ofrecer la información que ustedes necesiten, les deseo feliz inicio de semana.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete
Director General.