Circular General: Becas Reciprocidad Social

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS BECADOS

Martes 11 de Octubre

20:00 Horas

Auditorio “Hno. Gilberto Lozano”

Apreciados Padres de Familia:

Uno de los servicios que el Instituto La Salle de Chihuahua ofrece, son las becas para aquellas familias que fueron aprobadas por este Comité.

Al extenderse el apoyo de la Beca, la familia beneficiada ha adquirido el compromiso de:

a) Estar al corriente en sus pagos de colegiatura.
b) Obtener un promedio de calificaciones igual o superior a 8.5
c) En cada periodo de evaluaciones la familia del becario se compromete a entregar copia de la boleta de calificaciones.
d) Desempeñar satisfactoriamente los trabajos o comisiones que se le encomienden.
e) Manifestar claro interés y colaboración por las actividades de la Institución.
f) Efectuar puntualmente el pago acordado (10 primeros días del mes).
g) No recibir reporte alguno en DISCIPLINA.
h) La familia indicará por escrito la forma como contribuirá semanalmente con su trabajo de apoyo al Instituto La Salle.
i) Las becas son intransferibles y anualmente se solicita renovación.

El fondo de beca forma parte del patrimonio de la Institución. No se recibe ayuda alguna para el préstamo de este servicio, La familia que recibe este beneficio por reciprocidad social debe prestar un servicio que sea útil para la Institución o Comunidad Educativa.

Actualmente son pocas las familias que han reportado avance académico de sus hijos. El 11 de Octubre llevaremos a cabo una reunión en el auditorio, a las 20:00 horas para informales sobre el apoyo que esperamos de ustedes.

Agradezco sus atenciones a la presente.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete. Director General