Circular Secundaria: Paseo de Integración

2016-2017/Secundaria/001.

22 de agosto de 2016.

Estamos iniciando un nuevo curso escolar, nuestros alumnos vienen cargados de ilusiones. Uno de ellos, alentados por ustedes es que obtengan excelentes resultados y otro que se porten bien. Deseamos y pedimos a Dios que estas propuestas se cristalicen y al final se encuentren con óptimos resultados.

Una de las actividades que nos ayudan en la integración de nuestra población escolar son los momentos informales de relación, necesarios éstos para que los jóvenes se conozcan y cohesionen.

Los alumnos de secundaria tendrán un paseo de integración el día miércoles 24 de agosto en el Parque Recreativo Mundo Acuático, ubicado en el Km. 18 Carretera a Cd. Juárez, con horario de entrada normal y regreso a las 15:00 hrs.

Les estamos solicitando la cantidad de $45.00 para cubrir el costo del transporte y $55.00 para la entrada al Parque (costo total $100.00), que deberán ser entregados a su profesor titular de grupo. Deberán llevar su refrigerio.

Así mismo, les solicitamos enviar el talón de enterados que encontrarán en su agenda escolar al final de cada mes, requisito indispensable para asistir a la jornada de integración.

Agradecemos de antemano su atención a la presente y esperando saludarlos personalmente en la primera oportunidad, nos despedimos.

Atentamente.

Lic. Graciela Guadalupe Magaña Blanco. Coordinadora de Secundaria