Circular Preparatoria: Preparación para las Confirmaciones

Coordinación de Preparatoria 2016-2017

“Tener un corazón misericordioso no significa tener un corazón débil. Quien desea ser misericordioso necesita un corazón fuerte, firme, cerrado al tentador, pero abierto a Dios”.

Mensaje del papa Francisco para la Cuaresma 2015. Les saludamos cordialmente y les informamos que iniciaremos la preparación para la recepción del Sacramento de la Confirmación de sus hijos que el 3º y 5º Semestre de Preparatoria.

Si él o ella está de acuerdo e interesado(a), les pedimos se inscriban en el Departamento de Pastoral, cubriendo los siguientes requisitos:

1. Entregar llenado y firmado el talón de inscripción (adjunto) (Pastoral)
  2. Pagar una cuota de $550.00 (gastos generales) (Dirección General)
  3. Entregar en Pastoral, una copia fotostática de la Fe de Bautismo del alumno que se va a Confirmar (Indispensable para los trámites en la Parroquia).
  4. Facilitar una copia fotostática de la Confirmación del Padrino o Madrina (Pastoral)
  5. Las inscripciones serán del 5 al 9 de septiembre del 2016, en el Depto. de Pastoral.

IMPORTANTE: Deben estar cubiertos todos los requisitos anteriores en los plazos indicados.

PROGRAMA DE PREPARACIÓN DE LA CONFIRMACIÓN: Las pláticas para alumnos serán los martes de 16:30 a 18:00 hrs., de acuerdo al siguiente programa: (Los temas se llevarán a cabo en el Auditorio Gilberto Lozano)

Para conocer mas sobre los temas, los invitamos a descargar la circular anexa haciendo clic aquí. De igual manera dicha circular sera enviada por escrito.

A T E N T A M E N T E,

Hno. Eduardo Garza amador. Coordinador de Preparatoria