Aviso: Fechas de Fin e Inicio de Cursos

Algebraix Fin de Cursos

Estamos finalizando el curso escolar y deseamos que sus hijos estén obteniendo resultados satisfactorios. Hemos informado a ustedes de las fechas de cierre de este curso escolar, favor de estar al pendiente ya que hemos hecho algunas modificaciones, atendiendo la petición que la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a nivel estatal, nos ha solicitado. Esta situación se presentó el curso escolar pasado, y éste no es la excepción.

Generalmente en los meses de enero, hacemos trabajo de planeación del próximo curso escolar. Debido a los cambios que la Secretaría de Educación a nivel federal ha venido implementando, entregamos nuestra propuesta a principios de mayo, se nos ha pedido esperar a la entrega de algunos protocolos que se deben liberar y apegarnos a ellos, en esta semana entregaremos nuestra propuesta definitiva a nivel de estado.

A fin de no retrasar el envío de la agenda a la imprenta del siguiente curso escolar, la agenda carecerá de la información de organización. La seguiremos utilizando para anotar tareas y la autorización de permisos. La información del próximo curso escolar aparecerán en la página del Colegio.

Para su organización familiar o personal es importante que consideren que cualquier cambio en nuestros calendarios, obedece a la normativa que regula la Secretaría de Educación, y no a factores de informalidad por parte nuestra.

La fecha de ingreso para el próximo curso escolar será como sigue:

• LOS NIVELES DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA, ES EL LUNES 22 DE AGOSTO.
  • PREPARATORIA PERMANECE IGUAL A LO PROGRAMADO, LUNES 15 DE AGOSTO.

Los invitamos a descargar la circular anexa con la información para el cierre del ciclo escolar 2015-2016.

Atentamente. Dirección General

CIRCULAR FIN DE CURSO 2015 - 2016 GENERAL.pdfCIRCULAR FIN DE CURSO 2015 – 2016 GENERAL.pdf ( application/pdf – 354K )