Circular Preparatoria: Invitación Escuelas de Vancouver

Estimados Padres de Familia y Alumnos de Preparatoria:

Siguiendo con la intención de informar sobre diferentes opciones de estudios en Canadá. Este miércoles 17 de febrero,  tendremos la oportunidad de recibir en nuestra escuela a dos instituciones relacionadas con estudios en el país del norte: Vancouver English Center y Fairleigh Dickinson University, ambas localizadas en Vancouver.

La intención del Instituto es servir de medio de comunicación para que papás y alumnos conozcan opciones para estudios universitarios o estudios enfocados en el inglés, sin que esto represente el deseo de organizar una actividad específica por parte del Instituto. Creemos que la información de primera mano es un medio efectivo  para tomar buenas decisiones, y ésta es una oportunidad de obtenerla.

La reunión para alumnos y padres de familia será el miércoles 17 a las 20 horas en el salón PAAR 3, en el área de preparatoria, segundo piso.

Agradecemos la atención al presente. No duden en  comunicarse con su servidor en el caso de tener alguna duda.

Omar Ochoa. Orientador Vocacional Preparatoria