Circular Preparatoria: Visita a la Norteñita

Noviembre 2 de 2015
VISITA A LA NORTEÑITA 5º SEMESTRE-BACHILLERATO

Con la presente reciban un afectuoso saludo y la información de que los alumnos de 5° Semestre, realizarán una visita de estudios a las instalaciones del Grupo La Norteñita de ciudad Cuauhtémoc, Chih., los días 9 y 10 de noviembre.

Los alumnos de 5° A, C y D asistirán el lunes 9 y los del 5°B y E el martes 10, acompañados del Lic. Héctor Granillo Ojeda, encargado de la Biblioteca del Instituto, la Arq. Cecilia Garza Meléndez, quien imparte la materia de Geografía y los Maestros titulares de cada grupo.

Los camiones partirán del estacionamiento del Gimnasio a las 7:30 a.m. y regresarán entre las 51:30
y 16:00 hrs. para que por favor se sirvan dejar y recoger a sus hijos en ese lugar.

Asimismo les pedimos que sus hijos no lleven cámara fotográfica, no celulares, mujeres no blusa de
tirantes, no aretes ni anillos y no maquilladas, todos deben portar zapato cerrado.

Agradeciendo de antemano su apoyo para que esta visita se lleve a cabo con éxito, quedamos de
ustedes a sus órdenes.

Hno. Eduardo Garza Amador. Coordinador de Preparatoria