Circular Preparatoria: Fiesta de Disfraces

Preparatoria

Ciclo 2015-2016

Noviembre 06 de 2015

Estimados Padres de Familia y Alumnos:

Reciban un cordial saludo,  a través de este conducto hacemos de su conocimiento y de manera oportuna,  que es de suma importancia atender las disposiciones de Protección Civil de nuestro Estado, en relación a los Eventos que se desarrollen dentro de nuestro Instituto, ya que el día de hoy por la noche, se llevará acabo la Fiesta de Disfraces en un horario de 19:00 hrs a 24:00 hrs en el Gimnasio.

Por ello pedimos su participación para estar conscientes de las disposiciones de Protección Civil, dentro de las cuales hace hincapié en No permitir la entrada al evento a aquellos alumnos, que se presenten en estado inconveniente, lo cual  genera una sanción económica al  Padre de Familia o Tutor del joven que se encuentre bajo esta situación, de igual forma les informamos que ustedes deberán de cubrir  la totalidad del costo  de la sanción económica que esta instancia determine por la falta cometida.

Así mismo los alumnos deben respetar las disposiciones del Reglamento interno del nuestro  Instituto,  que se encuentra en la página web y menciona las sanciones, cuando se incurren en faltas que ponen en riesgo la integridad y seguridad de los alumnos.

En tal virtud solicitamos su participación de forma activa para hacer conciencia en sus hijos (as) en relación a los Nuevos Lineamientos que contempla el Reglamento de la Ley  de Protección Civil del Estado de Chihuahua, el cual establece la medidas preventivas y acciones,  el aforo dentro de un recinto, respeto a los horarios establecidos para el desarrollo del evento, vigilancia, control y supervisión necesarias pare evitar riesgos.

Sin  otro particular por el momento y esperando contar con su apoyo para que su hijo (a) disfrute de este evento, quedo de ustedes.

Hno. Eduardo Garza Amador, F.S.C. Coordinador de Preparatoria