Circular General: Entrega de Planillas para Pierna Ahumada

20 de noviembre de 2015
CIRCULAR GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Apreciados Padres de Familia:

Dios mediante estaremos próximamente celebrando las fiestas decembrinas, que ésos momentos sean de felicidad plena para todas nuestras familias, y que la vivencia de esta experiencia no se agote con las celebraciones, que continúen y se prologuen a lo largo de nuestras vidas.

En la Asamblea de Padres de Familia que llevamos a cabo el 21 de septiembre pasado, les comentamos que la Mesa Directiva organizaría el evento de la entrega de una Pierna Ahumada, que puede financiarse por medio de una rifa. Esta planilla se entregará una por familia, y la haremos llegar con el hijo que cursa el grado superior.

Los fondos de esta actividad será para apoyar las mejoras de nuestro Instituto, y los primeros beneficiados serán nuestros alumnos. Apelamos al sentido de compromiso que tenemos con nuestra Institución. Si alguna familia no puede cooperar, lo entenderemos, y les solicitamos regresar la planilla entregada a la brevedad posible.

Agradeciendo la atención prestada a la presente, confiamos en que la suma de voluntades nos ayudará a mejorar nuestras instalaciones que son la segunda casa de sus hijos.

Sra. Isabel Martínez Víctor e Ing. Francisco Javier Sánchez Montiel
Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia

Sra. Ana Irene Esquivel Hernández e Ing. Guillermo López Domínguez
Tesoreros de la Sociedad de Padres de Familia.

Sra. María de Lourdes Martínez de Ortega e Ing. Rodrigo Salomón Ortega
Secretarios de la Sociedad de Padres de Familia