Circular Idiomas: Viaje a Inglaterra 2016

28 de octubre de 2015
3ª Circular de octubre, Departamento de Idiomas
Tema: Oportunidad de Experiencia Internacional en Inglaterra

Reciban un grato saludo en este mes de las misiones y el Rosario. La presente es para informarles que tenemos el gusto de ofrecerles a sus hijos por segunda ocasión la oportunidad de participar en el programa World English Experience, que tendrá lugar en al ciudad de Londres, Inglaterra, el próximo 21 de marzo al 8 de abril de 2016.

El programa ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de mejorar su nivel de inglés y representar al colegio en un programa de desarrollo y convivencia con otros alumnos de México y el extranjero en Inglaterra. La experiencia está abierta a alumnos de 10 a 17 años (4° de primaria en adelante). Para más información sobre el programa, pueden ingresar al sitio web: http://iwee.co.uk/

La presente es para informarles que el próximo jueves, 29 de octubre de 2015 se llevará a cabo la Reunión Informativa con representantes del programa para dar a conocer detalles importantes sobre los beneficios que ofrece este programa, así como los requisitos para participar. La reunión será en el Auditorio Gilberto Lozano a las 20:00 hrs.

Esperamos que muchos de nuestros alumnos puedan participar en esta valiosa experiencia internacional este año. Sin más por el momento, nos despedimos poniéndonos a su disposición para cualquier duda sobre esta circular en el Departamento de Idiomas (ext. 266), o bien vía Algebraix.

Atentamente,

Lic. Isaac Pérez Bolado. Responsable del Departamento de Idiomas