Circular General: Salida y Estacionamiento día del College Fair

COLLEGE FAIR 2015 – ESTACIONAMIENTO

Apreciados Padres de Familia:

Uno de los elementos importantes que debemos atender, es la seguridad de nuestros niños y jóvenes, y en ella toda nuestra comunidad educativa está comprometida.

El próximo viernes, el Instituto La Salle, será sede del “College Fair 2015”, evento que reunirá la presencia de universidades Internacionales y Nacionales. Tendremos la visita de más de 1000 jóvenes con aspiraciones profesionales, aparte de los representantes de las instituciones visitantes.

Ese día dejaremos el espacio del Estacionamiento “C” para las visitas. Los estacionamiento A, B y D estarán disponibles para su servicio. Ayudemos respetando esta disposición que es para beneficio de todos.

Los Alumnos de Primaria y Secundaria esperarán a sus padres en el área de la Cafetería, ese día seamos pacientes y sobre todo prudentes. Los niños de Preescolar tendrán su salida en forma ordinaria y los de Preparatoria saldrán más tarde. (Ver circular de esta salida en el área de Circulares de Preparatoria, o haciendo click aqui).

Agradezco a cada uno de ustedes su atención y les deseamos un excelente fin de semana.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete
Director General.