Circular General: Expo Bazar La Salle

07 de octubre de 2015
PRIMERA CIRCULAR DE OCTUBRE-DIRECCIÓN GENERAL

Apreciados Padres de Familia:

Octubre es el mes de las mes del Rosario y de las Misiones, dos acciones que nos invitan a compartir nuestra fe, y colaborar por medio de la oración, el sacrificio personal ofrecido por una causa en particular o facilitando económicamente los recursos para ayudar en este trabajo.

• a) Algunos de nuestros alumnos participan en las misiones en los meses de diciembre y en semana santa. Necesitan material para trabajar con niños, jóvenes y adultos.
  • b) Algunas familias ofrecen productos ya sea elaborados por ellos mismos, o cuentan con algún negocio y desean promoverlos. En el Instituto La Salle, estamos organizando esta actividad, la llevaremos a cabo en el Gimnasio.
  • c) En la pasada Asamblea de Padres de Familia les comentamos de algunos proyectos y los invitamos a integrase a ellos. A continuación les presentamos uno de ellos que no mencionamos y que llamaremos “Expo Bazar Cooperación Lasalle”.

A continuación lo detallo.
Invitamos a todos los Padres de Familia que deseen promover su negocio o sus productos, utilizando como espacio el gimnasio de nuestro Instituto. Les ofrecemos un espacio de acuerdo al tamaño de una mesa mediana (que la misma familia traerá y recogerá al final del evento. 1.80 de largo X .75 cms. de ancho ) El espacio de promoción será de 2.30 mts. de ancho X 3.00 mts. de largo. En este lugar dará a conocer su producto o lo entregará por la
cooperación que represente el valor de la mercancía.

A cambio del espacio que estamos ofreciendo, la familia donará material en especie que nuestros misioneros utilizarán en su trabajo: (en el mes de octubre la cooperación será por una cobija de Soriana, con un costo de $99.90). el primer “Expo Bazar Cooperación Lasalle” será el martes 20 de octubre; en noviembre el jueves 19 y en diciembre el jueves 10).

El material a ofrecer deberá ser ubicado a partir de las 08:30 a.m. y retirarse a las 18:00 horas. Las fechas para hacer efectiva esta actividad serán los días ….

Si desea participar favor de ponerse en contacto con el Departamento de Pastoral, a fin de recibir su ubicación y llenar los datos requeridos.

Hno. Rodrigo Sandoval Candete