Circular Preescolar: Visita Facultad de Ciencias Quimicas

Preescolar 02
PRIMERA CIRCULAR DEL MES DE OCTUBRE

Deseando tengan ustedes un buen día, les damos las gracias por su asistencia a las entrevistas con las maestras titulares y les reiteramos nuestro compromiso como institución para seguir apoyando el desarrollo integral de sus hijos.

En esta ocasión les informamos de nuestra próxima actividad del preescolar. Tendremos una visita guiada a la Facultad de Ciencias Químicas ubicada en el Campus nuevo de la UACH circuito Universitario II.

La visita será el próximo viernes 09 de octubre dentro del horario escolar. Portarán su uniforme deportivo y de refrigerio será sándwich y jugo (los alumnos que adquieren el refrigerio de cafetería, ese día lo llevaremos a la visita).  La salida será del colegio en transporte rentado con la institución (no se permite el traslado en auto privado) acompañaran maestras titulares, auxiliares y personal administrativo.

Para asistir a la visita, todo alumno deberá traer para el día de mañana sin falta: permiso firmado en la agenda (permisos y circulares), así como el importe $40.00 en un sobre cerrado con su nombre grado y grupo.

Agradecemos su apoyo recordando que las visitas y paseos permiten al alumno un acercamiento directo al aprendizaje.

LOS PERMISOS DEBERÁN ESTAR FIRMADOS EN LA AGENDA, FAVOR DE NO OLVIDARLO, YA QUE ES REQUISITO PARA QUE EL ALUMNO SALGA DEL INSTITUTO

Quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración al tel. 4 32 39 00 ext 201
preescolar@lasallechihuahua.com.mx