Circular Preparatoria: Convocatoria P.A.A.R

Por medio de la presente les extendemos un cordial saludo de parte de quienes integramos el Programa para Alumnos de Alto Rendimiento(PAAR), deseándoles que tengan un feliz regreso a clases. De igual manera nos complace informarles que el día de hoy comienza el periodo de selección de alumnos interesados en formar parte del Grupo 10 de este Programa. En esta ocasión los estamos invitandoa la Reunión Informativapara Padres de Familia interesados en el Programa P.A.A.R. (PROGRAMA ACADÉMICO DE ALTO RENDIMIENTO), la cual tendrá lugar este martes 11 de agosto de 2015, a las 20:00 Horas, en el Auditorio Hno. Gilberto Lozano.

La reunión tiene como objetivo presentar la estructura, objetivos y beneficios del programa, así como los requisitos para ingresar al mismo. Sin más por el momento, los felicitamos por su compromiso permanente con la educación de excelencia para sus hijos, quedando a sus respetables órdenes para cualquier aclaración o duda sobre la presente.

Atentamente,

Consejo Académico del Programa para Alumnos de Alto Rendimiento